Fiel Guardián se desintegra en Boulevard Turístico

0
1440

Con su collar aun en el cuello, al que se le aprecia el nombre de Toby, un perro yace muerto desde hace varios días en medio del Boulevard turístico, donde su cuerpo se desintegra sin que nadie ni los que dan mantenimiento a la carretera, se tomen la molestia de recogerlo para que ya no de mal aspecto a cientos de viajeros que pasan por esa vía.

Hace días se publicó en este medio que en el boulevard turístico había basura y perros muertos que fueron atropellados, lo que provoco que una cuadrilla de trabajadores municipales hiciera limpieza, pero al parecer se les olvidó recoger al infortunado perro.

El cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Toby, sigue en un lugar que se utiliza como camino y hasta ahora, el perro muerto continúa desprendiendo malos olores en esa área, afectando a personas cruzan la carretera.

Muchos automovilistas que circulan por el Boulevard turístico se percatan de que hay un animal muerto en la orilla del camino, pero al parecer no ha sido detectado por quienes se encargan del mantenimiento a la carretera.