Con el propósito de combatir el estiaje este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra a través de área de Desarrollo Rural, celebró la primera entapa de entrega de forraje subsidiado para el campo como parte de las acciones encaminadas a la conservación y producción de ganado en la temporada de sequía.
La primera etapa consiste en la entrega de 250 pacas de forraje para los habitantes de la zona conurbada a la ciudad a fin de dar seguimiento a los programas sociales dirigidas al campo para soportar la temporada de estiaje.
En su mensaje Franco Coronado, dijo que el campo necesita de mucho apoyo ante la escasa reserva de agua por falta de lluvia lo que dificulta la siembra y producción de ganado.
El programa de forraje subsidiado esta dirigido a todos los sectores de campo sin excepciones, por lo que los interesados deben acudir a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la planta baja de presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, lunes a viernes.