Gracias Dios por el regalo de la vida, que es el agua Oración a la virgen de Guadalupe

0
271

Virgen madre de Guadalupe, estamos aquí postrados ante tu imagen para darte gracias, por el regalo de la vida que es el agua, así como dijiste a Juan Diego, Hijo mío queridísimo con suma compasión. Haz que merezcamos el agua para preservar la vida terrenal.
Tú que sabes que el agua es escaza en nuestra región, envianos la lluvia como un signo de tu protección de tu bendito manto, bendice estas fuentes que llevan tu inmaculado nombre y como hijos obedientes tuyos, inspira nuestras acciones en favor de su conservación.
Madre de Dios compasiva, fortalece nuestra vocación de servir en esta humilde tarea que prestamos de llevar el agua a todos los hogares de nuestra comunidad. En ti ponemos nuestra esperanza ante las situaciones difíciles y complejas, iluminanos con tu clemencia.
Hoy ponemos en tus benditas manos el trabajo que realizamos y nos consagramos a ti para que como santa madre cuides nuestras familias, nuestra salud y a toda la comunidad de Matehuala.
Así, madre Santísima, te damos gracias trabajando por el bien de nuestra comunidad, y la preservación de la vida, porque el agua es vida.