Matehuala, S.L.P.- La espera de horas para ser atendidos en el Banco del Bienestar sucursal Matehuala ha generado molestias entre adultos mayores y quienes reciben algún apoyo por parte del Gobierno federal.
Los quejosos señalan que solo se cuenta con un cajero por lo que se ven en la necesidad de acudir desde muy temprana hora o esperar en largas filas a todas horas del día.
Desde su inauguración se han podido apreciar largas filas sobre todo en los tiempos en que se depositan los apoyos que proporciona el Gobierno Federal, por lo cual y lejos de la filosofía que se pregona muchos adultos mayores se ven en la necesidad de esperar hasta más de 6 horas para poder recibir su dinero.
De igual manera ciudadanos que pasan por esta sucursal han señalado que a partir de las 5 de la mañana ya se puede apreciar los adultos mayores hasta con banquitos para sentarse mientras son atendidos o de igual manera durante la noche se pueden apreciar largas filas que llegan casi hasta la entrada de servicios públicos primarios.
Los usuarios han solicitado que les pongan más cajeros y que venga alguien a que coordine las filas recordando a el delegado del Programa del Bienestar en la región altiplano que son víctimas del caos por cobrar su apoyo.