Matehuala, S.L.P.- El presidente de Matehuala Franco Coronado Guerra, inauguró la glorieta de la familia en la Colonia Colinas de La Paz, en la presencia de los habitantes de este sector, donde dio a conocer que se busca dignificar los espacios públicos en bien de la población.
Sumado lo anterior, reconoció la importancia de hacer énfasis en los símbolos que nos hacen sentir Matehualense, por lo cual se buscó en esta obra incluir lugares emblemáticos de la ciudad de las Camelias.
De igual manera dijo que es importante reconocer el papel de la familia dentro de una sociedad, por lo cual en esta obra se simboliza los cambios que han tenido las familias con el pasar de los años, donde era muy característico la gran cantidad de miembros que la conformaban, por la cual a la fecha eso ha cambiado el grado que las familias se componen al día de hoy de dos a cuatro individuos.
Por último, solicito a los vecinos del sector y a la ciudadanía, respeten los espacios y los cuiden porque es un esfuerzo que se realiza y no es correcto que sean vandalizados por manos malintencionadas.