Matehuala, S.L.P.- Hasta la redacción nos hicieron llegar la siguiente observación sobre el CENDI de Matehuala, ya que según los que nos dan a conocer tiene dos semanas cerrado y a la fecha no han informado para cuando se abrirá de nueva cuenta.
Dieron a conocer que supuestamente fue cerrado por una fuga de gas, la cual hasta el día de hoy no se ha reportado por los cuerpos de auxilio, que según trascendió por vecinos cercanos a este inmueble sí acudieron a brindar servicio.
Lamentaron que ninguna autoridad intervenga ya que están negando el servicio y exigiendo que paguen los padres de familia los desperfectos, además de solicitar análisis de laboratorios de los niños cuando no están cerrando por pandemia o casos de COVID.
Ante lo anterior solicitan que las autoridades correspondientes pongan atención a este tipo de situaciones que muchas veces no se conocen ya que la información es ocultada por los directivos, por lo que se debe dar un informe detallado a los padres de familia sobre cómo está operando este inmueble.