Matehuala, S.L.P – En la semana que concluyó los robos domiciliarios y de vehículos estuvieron al orden del día, donde a través de las redes sociales y plataformas digitales los afectados subieron las evidencias de los ladrones.
Uno de los casos sucedió en las afueras de una empresa, en la cual se ve claramente a través de la cámaras de seguridad como un ladrón se apodera de una motocicleta.
El afectado molesto subió el video donde el ladrón vigila el estacionamiento de motocicletas, para luego apoderarse de su motocicleta y retirarse con facilidad como si nada hubiera pasado.
Por su parte otro afectado subió a su perfil de Facebook, que había sido víctima de los amantes de lo ajeno en su vivienda, donde sustrajeron cosas de alto valor de su hogar por lo cual pidió si llegaran a ofrecer artículos de determinada característica no comprarlos o denunciarlos en su defecto.
De igual manera se presentó un lamentable hecho relacionado a los robos domiciliarios, ya que un adulto mayor fue golpeado hasta la muerte cuando descubrió al ladrón que se metió a robar en su domicilio.