Inseguros y descuidados, así lucen los parques del municipio 

0
472

Matehuala, S.L.P.- Lo que debería ser un lugar de tranquilidad y diversión en los últimos meses de la administración municipal se han transformado en todo lo contrario, mientras que a esto se le suman algunos camellones en donde de igual forma se ven descuidados.

La Razón del Altiplano recorrió parte del municipio de Matehuala en donde se observaron zonas completamente olvidadas y unas cuantas más que ante la poca atención lucen tétricos y van daleados a pesar de que tienen meses de que fueron rehabilitados.

Los vecinos de diferentes conjuntos habitacionales han señalado que ante la falta de mantenimiento de los parques y jardines estos se han convertido en el principal foco para delinquir, así como el lugar perfecto para los roedores dejando atrás el derecho que tiene la niñez de contar con espacios públicos para su sano esparcimiento.

La crítica de los colonos no se basa en solo dicho factor, sino en que no se les da mantenimiento y los juegos se encuentran oxidados, además en pésimas condiciones, por lo cual en vez de  representar diversión para los infantes son una zona de riesgo para su integridad física como lo es el caso del parque público de la colonia mercedes.

En tanto, en la colonia Villa Fontana se encuentra totalmente descuidado por parte del Ayuntamiento, ya que  a tan solo unos meses que fue entregado esta ya fue dañado que hasta los aros de las canastillas de los tableros de las canchas de básquetbol no se encuentran en su lugar.