Matehuala, S.L.P.-Este 16 de septiembre del presente año en el Centro Plenitud A.C Matehuala jóvenes que se encuentran en proceso de rehabilitación pudieron acercarse a Dios al realizar su confirmación y en algunos casos su primera comunión, con lo que refrendan su fe y su espiritualidad al enmendar su camino de los duros obstáculos que enfrentan en la vida todos los días.
La Eucaristía estuvo encabezada por el sacerdote Eduardo Villela Reyes, quién bajo su dirección espiritual ha conducido a muchos de estos jóvenes a su reencuentro con Dios.
En un evento completamente familiar donde los padres y familiares de los anexados acudieron a contemplar con satisfacción la disposición de sus hijos, padres y hermanos en reencontrar el camino del bien a través de la fe del todopoderoso.
Cabe destacar que el licenciado Sergio Contreras Flores, subdirector de este centro ha recordado que se brinda un tratamiento en adicciones a los jóvenes de Matehuala teniendo resultados positivos ya que muchos de ellos satisfactoriamente se han recuperado.
No dudó en señalar que este centro se ha convertido en el espacio más completo y moderno de la Zona Altiplano donde se ha sembrado la esperanza tanto para quienes padecen la adicción como para sus familias y que han buscado una solución para este drama que los aflige.
Precisó el compromiso del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en incluir a todas las potosinas y potosinos en un plan integral para la recuperación de las adicciones lo cual se viene a reforzar en este centro y que es fortalecido con la voluntad de las familias quienes buscan lo mejor para los suyos.