Juntan más de 5 mil firmas.

0
18

El Frente en Defensa de la Economía y la Dignidad Familiar dio a conocer que ayer, al filo de las 9 de la noche, alcanzó la meta de 5 mil firmas de personas adultas para avalar la petición ante la Presidencia de la República, para que en Matehuala se certifique la CURP.

El dirigente de este colectivo que se formó en Matehuala, Ariel Chavez Reyna, dijo que durante el primer periodo que la mesa se instaló en la plaza Juárez, se alcanzaron a juntar casi 4 mil rúbricas, por lo que extendieron el periodo hasta este sábado y domingo pasados.

La mesa para recibir firmas se instaló este fin de semana en el parque del pueblo; además, fue llevada a un estadio de béisbol, por lo que se alcanzaron poco más de 5 mil firmas de personas matehualenses y algunas de otros municipios cercanos. Luego de agradecer a quienes firmaron y participaron en la colecta de firmas, Ariel Chavez Reyna dijo que el documento en el que se le pide a la presidenta Claudia Sheinbaum su intervención para que se certifique la CURP en Matehuala será entregado esta misma semana en la Ciudad de México.