Matehuala, S.L.P.- Sucia y descuidada luce la Avenida de Las Torres en la mayor parte de los tramos que se encuentran pavimentados, la maleza invade las banquetas en ambos lados de esta vía.
De igual manera hay muchas propiedades fincadas de manera irregular, algunas de ellas invaden los espacios de las banquetas dejando al peatón un pequeño espacio para poder transitar.
Por otro lado también existen muchos obstáculos que provocan que los peatones en determinados tramos tengan que utilizar el arroyo vehicular, lo que pone en riesgo su integridad física por ser una calle de alto flujo de vehículos automotores.
Ante esta situación vecinos de este sector han señalado que desde que fue inaugurada está importante avenida no le han dado el mantenimiento debido por lo que en algunos espacios ya se muestra un severo descuido.
Realizando un recorrido por las banquetas de esta vía, se pudo apreciar los malos trabajos que llevó a cabo SAPSAM ya que la mayoría de de las tapas donde se cubre la toma de agua y el registro del drenaje están por desaparecer.
A simple vista se ve que las tapas de toma de agua fueron sustraídas, por otro lado las tapas del registro fueron hechas con materiales de mala calidad que al día de hoy ya parecen un mazapán a punto de desmoronarse.