Catorce, S.L.P.- La polémica ex alcaldesa de Catorce que lleva por sobrenombre la “Chiquis Carrillo”, arremetió contra los medios de comunicación locales, al señalarlos de amarillistas y de desinformar a la población, esto a raíz de que fueron exhibidas imágenes de su casa donde almacenaba tinacos que son parte de los programas sociales que gobierno del Estado hace llegar a la población.
En su cuenta de Facebook explicó el motivo por el cual esos tinacos se encontraban dentro de su propiedad, además justificó estas acciones señalando que tanto las becas alimentarias como este tipo de programas son muy necesarios para la gente de Catorce.
Argumentó que el espacio lo prestó de buena fe, además que los tinacos le fueron entregados el 30 de septiembre con la encomienda de ser entregados a un listado especial de personas y que no todas las comunidades iban a recibir este apoyo.
De manera descarada dijo que también ahí se estarán almacenando las becas alimentarias, no sin antes señalar que solo serán entregados a un padrón de beneficiarios sin especificar si realmente es a los grupos más vulnerables de ese municipio.
Cabe destacar que dentro de la transmisión que realizó continuó desdeñando y discriminando a los medios de comunicación que forman parte de la zona altiplano, de igual manera dio a conocer que ni a medios de comunicación llegaban y que tan solo eran un montón de páginas amarillistas y que se dedicaran mejor a informar sobre lo que acontece en Matehuala.
De manera despectiva señaló que, si comían con la información que se da a conocer comen, así así lo hicieran ya que cada quien da lo que tiene en su corazón, a su vez que con palabras groseras dijo que a ella no le faltaban “H”, y que el día que falten les pediría a los amigos de una empresa que le mandara unas cajas para tenerlos.