La inseguridad acabo con la tranquilidad de la 57

0
501

Matehuala, S.L.P.-La inseguridad acabó con la tranquilidad de las carreteras, al menos así lo han manifestado cientos de automovilistas que han sufrido situaciones como accidentes, atracos entre otros.

Para muchos matehualenses que cotidianamente acuden a la capital del estado sus viajes siempre transcurrían con tranquilidad salvo aquellas excepciones que se presentaban accidentes dentro la carretera 57.

No obstante, a través de medios de comunicación y redes sociales han externado su preocupación por que el tramo carretero Matehuala-San Luis cada vez se vuelve más peligroso.

Recordaron que esto no solo ocurre con quienes conducen automóviles, sino que también los transportistas han sufrido los estragos de los delitos de alto impacto que suceden todos los días en esta rúa.

Por lo anterior señalaron que ya no se trasladan con seguridad a la capital del estado siendo que algunos de ellos acuden por cuestiones laborales, médicas o personales, por lo que han señalado que esta carretera está abandonada por la mano de Dios.

Desde asaltos a mano armada despojo de vehículos vandalismo en unidades hasta la famosa rapiña cuando se siniestra alguna unidad de carga los automovilistas dan fe de lo peligroso que resulta transitar a cualquier hora del día.