Matehuala, S.L.P. – Tal como ha sucedido en administraciones anteriores el mantenimiento de vialidades y avenidas vuelve a quedar en segundo término, Matehuala el día de hoy sufre de un desgaste muy notable en arterias muy transitadas por lo que urge que las autoridades correspondientes atiendan esta problemática.
Cabe precisar que, aunque han anunciado la pavimentación o reconstrucción de arterias céntricas, es importante decir que estás solo son de algunas cuadras, dejando desprotegido a la mayoría de las colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad en materia de conservación y construcción de calles.
Por otro lado, la aparición de baches siempre se relaciona con las lluvias, no obstante, basta con darse vuelta por diferentes sectores de Matehuala para dar cuenta de las pésimas condiciones en que se encuentran muchas arterias y avenidas.
En muchas vialidades, la falta de mantenimiento adecuado ha provocado el deterioro del pavimento convirtiendo las calles en un verdadero reto para los conductores.
Los automovilistas se enfrentan diariamente a daños en sus vehículos, como facias rotas y ejes dañados debido a la profundidad de los hoyos que se han formado, lo que genera preocupación entre la ciudadanía por la falta de atención ante estas condiciones.