Modernos semáforos muestran sus primeras deficiencias.

0
374

Los modernos semáforos tipo LED, que fueron ampliamente difundidos por el ayuntamiento de Matehuala cuando fueron instalados, muestran ya las primeras deficiencias, debido a que algunas de sus luces NO encienden, lo que desconcierta a conductores.

Los sistemas luminosos que regulan la validad en las esquinas de las calles Ignacio Ramírez con Carlos Lasso, Bustamante con Reforma, 5 de Mayo con Guerrero y Matamoros con Betancourt, muestran fallas en el encendido de las luces y requieren de sincronización o mantenimiento, debido a que colocan en riesgo a automovilistas y motociclistas.

Varios conductores cruzan las arterias con mucha precaución, debido a que tienen que adivinar cuando les toca la luz verde para continuar su camino, mientras otros prefieren esperar hasta ver que no viene ningún otro vehículo.

Las fallas de estos modernos semáforos, se suman a una serie de deficiencias que padece Matehuala en materia de Vialidad, debido a la deficiente señalética y el pésimo estado en que se encuentran la mayoría de las calles.