Matehuala, S.L.P.- Continúan las quejas en la carretera 57 en el tramo Huizache al entronque de Villa de Arista donde continuamente el asalto a traileros es el pan de cada día sumado a la nula vigilancia por parte de la Guardia Nacional quien es la responsable debido a que es carretera nacional.
Cabe destacar que las redes sociales y medios digitales son los espacios en los que regularmente los ciudadanos afectados suben vídeos e imágenes de los hechos además de los supuestos vehículos infractores.
Es importante recordar que a lo anterior se suma las constantes reparaciones en este tramo carretero las cuales también provocan aglomeramiento y lentitud en el tráfico vehicular lo que ha provocado que se lleven a cabo a saltos masivos a transportistas y automovilistas que se encuentran varados.
Una de las principales quejas de los transportistas y automovilistas es la falta de más elementos policiales que refuerzan la vigilancia, ya que están cansados de sufrir atropellos y asaltos sin que el gobierno brinde seguridad y confianza en su trayecto.
De igual manera los accidentes de vehículos son muy frecuentes donde predomina la rapiña y los carriles se ven afectados por horas generando retrasos en las entregas y obstaculizando cualquier emergencia que se pudiera presentar.