Obispo de la Diócesis de Matehuala pide por las madres

0
604

Matehuala, S.L.P.- En la rueda de prensa llevada a cabo este 7 de mayo del presente año Mons. Margarito Salazar Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Matehuala pidió dignificar a las madres y el protagonismo de ellas en la sociedad en general.

Reconoció que se tienen que conjugar con muchas cosas, algunas trabajan o en situaciones ocupacionales sumado a la responsabilidad de ser madres entonces la mamá sigue teniendo un papel protagónico en la educación, en la vida y en la construcción de la sociedad, afirmó.

De igual manera pidió respetar y honrar a nuestras madres por ser una fuente de inspiración, amistad, educación, soporte y amor incondicional.

Recordó que en México se reconoce de una manera muy clara es el valor de una madre, la valentía el ímpetu con el cual van luchando por una familia en donde se tengan valores, donde los hijos sean buenos las madres dicen; es que yo quisiera que mi hijo fuera único bueno, que mi hija fuera buena,  esto que ellas van buscando con sus medios con sus recursos en muchas ocasiones con muy pocos recursos de todo tipo.

Por lo anterior reconoció que esto hace que una madre sea indispensable en la vida del ser humano,  felicitándolas y  diciéndoles  que oramos por ellas, por ustedes madres de familia que las ponemos delante de Dios que el señor siempre las bendiga les siga dando esos valores tan grandes como el valor de la misericordia, de la bondad, el valor de sacar adelante a sus hijos y que siempre el señor las bendiga.