Matehuala, S.L.P.- Pese a que ya representa un peligro latente para los conductores que diariamente transitan de norte a sur sobre el bulevar turístico, el puente interestatal se encuentra en total abandono al grado que su estructura muestra un desgaste muy notorio que ya ha provocado varios accidentes algunos de ellos mortales.
Es preciso decir que la carpetas asfáltica ya se muestra deteriorada además con unas grietas grandísimas a las cuales se les ha desprendido el asfalto, dejando al descubierto escombro y otros materiales que dificultan el libre tránsito de los automóviles.
A lo anterior se suma que las luminarias que alumbran por la noche se encuentran descompuestas, ya que en la parte alta del puente actualmente se encuentra en total penumbra, dificultando más la conducción de los automovilistas.
Cabe destacar que en más de una ocasión se han evidenciado las condiciones en las que este puente se encuentra en la actualidad, en donde, ni autoridades estatales ni municipales han puesto atención para dar el mantenimiento debido y con ello evitar accidentes fatales como los que ya se han presentado, en los cuales han perdido la vida los conductores.