Matehuala, S.L.P.- Habitantes de diferentes sectores han reclamado a SAPSAM que en los últimos días han registrado fallas en el suministro de agua potable donde solo han encontrado evasivas por parte del personal de este organismo.
Los molestos usuarios han señalado que incluso las llamadas en determinado momento no son han atendidas, haciéndoles suponer que el teléfono los descuelgan para ya no recibir más quejas.
El mal estado del sistema de distribución de agua potable ha derivado en frecuentes afectaciones a los usuarios al presentarse cortes temporales del servicio, por lo que hacen un llamado al director del organismo operador a que se ponga a trabajar.
Cabe destacar que el mal estado del sistema de distribución de agua potable operada por SAPSAM así como la falta de voluntad para reparar las zonas más dañadas, ha derivado en frecuentes afectaciones a los usuarios al presentarse cortes temporales del servicio por los trabajos de reparación.
Este tipo de afectaciones afecta a los usuarios que deben de recolectar agua en tambos, lo cual en algunos casos deriva en cambios de rutina al tener que esperar que el servicio se restablezca, además de las personas mayores que no cuentan con los medios para prevenirse antes estos cortes de agua.