Matehuala, S.L.P.- Usuarios de SAPSAM a través de diferentes medios de comunicación dieron a conocer que les fue cortado el suministro de agua, de igual manera señalaron que el organismo no dio aviso por lo que no se prepararon y no tienen ni sola gota de agua para lo más indispensable.
De igual manera señalaron que para poder contar con el vital líquido se ven en la necesidad de tener que surtir garrafones en los expendios de agua, lo cual sale muy costoso, no obstante, la necesidad los orilla a desembolsar de sus bolsillos para poder contar con agua.
Molestos recordaron que los recibos rebasan los 100 pesos, y no es justo que nos cobren por un servicio que no les dan; molestos señalaron no pueden estar así, porque ya pagaron sus recibos, y por eso exigen al Organismo Operador que envíen el suministro de agua para cada zona de la ciudad.
Recalcaron que el acceso al agua es un derecho humano que debe ser respetado por SAPSAM, además de que los inconformes, aseguraron, que pagan de manera puntual su recibo de agua cada mes.
Se quejaron que no tener agua corriente en sus llaves les impide realizar sus quehaceres y necesidades más básicas de los integrantes de sus familias.