Matehuala, S.L.P.- A través de un audio que se nos hizo llegar a esta redacción, se pueden escuchar diferentes testimonios de personas que recibieron atención médica por consumir refresco y en base a un análisis que se hizo, se pudo determinar que posiblemente sufrieron intoxicación por haber consumido Fresca, Squirt o Seven.
De igual manera trascendió que los afectados se encuentran en estado delicado, porque se presume que los refrescos contienen sustancias tóxicas para el consumo humano.
Cabe destacar que no se ha dado conocer una información oficial por parte de las autoridades sanitarias, para corroborar si la información es veraz y que acciones se harán para salvaguardar la Salud de la población.
De igual manera a través de las redes sociales se dio a conocer que esta información era falsa ya que supuestamente el audio circula desde el 2018, por lo que se espera que las autoridades sanitarias emitan algunas recomendaciones sobre este tipo de temas para evitar que la población entre en pánico.