Matehuala, S.L.P.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se dicen listos para ventas del 14 de febrero, por lo que desde semanas antes comenzaron a mostrar su mercancía en los anaqueles como flores, zapatos, ropa, chocolates, accesorios, perfumes entre otros.
Por otro lado, los comerciantes de flores confían en que este año se tengan buenas ventas, aunque señalan que su producto no se compra con antelación, esperan que este lunes 14 de febrero las ventas arrojen resultados positivos.
Cabe destacar que el comercio local pone la esperanza en que las personas celebren el Día del amor y la amistad, así como en los restaurantes donde quienes festejen puedan disfrutar en compañía de su pareja o amigos de una sabrosa comida o cena.
Se espera que en algunos puntos de la ciudad se instalen comerciantes ambulantes para ofrecer al público regalos y productos alusivos a este día, lo mismo sucede en las grandes tiendas departamentales que desde semanas atrás tienen regalos para dar a la novia o novio en el Día del Amor y la Amistad.