Matehuala, S.L.P.- Este pasado 9 de septiembre del año en curso cientos de niños y adolescentes acudieron a Estación Catorce desde Matehuala y de otros municipios cercanos para ser parte de la peregrinación «Tras Las Huellas de San Francisco de Asís».
Cabe destacar que el contingente fue acompañado por el padre Carlos, padre Israel, niños, jóvenes y adultos fueron partícipes de este gran evento que sin duda año con año va tomando más fuerza, y acerca a los más jóvenes con la palabra de dios.
Por su parte para Matehuala los niños y jóvenes que acompañaron esta caminata se congregaron antes de la salida de los rayos del sol en el Santuario de Guadalupe para abordar el transporte que los llevaría a esta gran aventura donde, la fe fue su principal motor y en el cual realizaron un recorrido de varios kilómetros en la cuesta de los arrepentidos donde pudieron apreciar la belleza de la naturaleza de Catorce.
Su principal objetivo era llegar ante los pies de San Francisco de Asís en la parroquia de la Purísima Concepción de Catorce y con ello refrendar su fe ante este milagroso santo.
La peregrinación ingreso al interior del templo después de su arduo recorrido participando en una eucaristía preparada para este evento.