Una fuerte movilización de personas se registró el sábado por la noche en Matehuala, desde donde partieron varios autobuses con destino a la ciudad de México, todos para participar en la marcha convocada por AMLO.
Entre los camiones de pasajeros que al parecer movilizaron a personas a la llamada “contra marcha” para que desparezca el INE, se destaca el Autobús Oficial del Ayuntamiento de Matehuala, el que está rotulado con el sello oficial del municipio y tiene como lema “Matehuala el municipio del deporte”.
Ayer por la tarde noche se ventilaron fotografías del autobús de la Presidencia de Matehuala, estacionado frente lo que parece ser la Alameda Central en la ciudad de México y junto a este los contingentes de personas que participan en la marcha, dirigiéndose al Zócalo capitalino.
De acuerdo con los datos oficiales, dicho autobús fue donado durante la administración de José Everardo Nava, por la empresa “Tornado”, bajo la condición de que fuera utilizado para apoyar a los deportistas que salen a competir fuera de la ciudad.