Matehuala, S.L.P.- La situación en torno a los accidentes en motocicletas se agravado en los últimos días, la colisión en la que participaron un coche y dos motocicletas en días pasado en la intersección de las calles Simón Bolívar y Avenida de las Torres provoco el fallecimiento de una persona que salió expulsada contra el pavimento en este lamentable accidente.
De igual manera hace algunas semanas en la carretera que conduce al Sacramento dos motocicletas colisionaron, provocando también el fallecimiento de una persona mayor de edad, en ambos casos el exceso de velocidad y la mala pericia de los conductores fue parte fundamental para que esto sucedería.
Cabe destacar que derivado del primer suceso una decena de motociclistas salieron a manifestarse de manera pacífica este pasado 17 de abril del presente año, donde también acompañaron el féretro de la persona fallecida en la Avenida de Las Torres.
Lo anterior ha generalizado una polarización entre quienes conducen coche u otro tipo de vehículos con los conductores de motocicleta, en ambos casos lo segundos siempre salen desfavorecidos ante los comentarios negativos que se generan en su contra.
De igual manera los reportes por parte de los cuerpos de auxilio donde se ven involucrados conductores de motocicleta se dan casi a diario, problema que a la fecha en vez de disminuir cada vez incrementa más.