Matehuala, S.L.P.- Después de demeritar el trabajo realizado en Matehuala por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, la clase supuestamente fifí hizo acto de presencia en su gira de trabajo, donde hasta aquellos que alguna vez lo tacharon de la peor manera, sirvieron de tapete ante su paso.
El joven mandatario estuvo de visita entregando personalmente el apoyo Potosí para la Educación, con el que se busca dotar de las herramientas necesarias a los alumnos de educación básica.
En primer momento se hizo la entrega de útiles escolares a un costado de la Avenida de Las Torres, donde el gobernador del estado realizó su primera parada siendo recibido por cientos de beneficiarios que acudieron a recibirlo.
En segundo momento acudió a las instalaciones del cuartel de la policía vial donde, donde ya era esperado por estudiantes de la Universidad de Matehuala y de la Secundaria Flavio C. Sifuentes Medina, y un desfile de personas que siempre criticaron la actuación del mandatario estatal.
De igual manera estuvieron presentes agentes de seguridad pública municipal, quienes recibieron el nuevo parque vehicular además de equipamiento y buenas noticias referentes a sus ingresos salariales.
Paradójicamente se apreció políticos, empresarios, asociaciones civiles, entre otros que fingidamente mostraron su apoyo incondicional al mandatario estatal.