Pese a que el gobierno municipal de Villa de la Paz ha anunciado diversas inversiones millonarias en el tema del agua potable, cientos de pobladores NO han visto resuelto el problema y siguen padeciendo por la fala del vital liquido.
El Ayuntamiento de Villa de la Paz que preside por segunda ocasión Armando Torres, informó ayer que hará una inversión de un millón 400 mil pesos, en ampliación de la red hidráulica para bombear agua a las pilas 1 y 2.
El anuncio publicado en el perfil oficial de la presidencia municipal, se acompaña de palabras o frases como “jubilo” , “excelentes noticias” y otras, pero no dice como resolverá el desbasto de agua que sufren principalmente familias de Real de Minas, quienes han señalado a una fábrica de veladoras de acaparar el vital liquido.
En los casi 6 años de gobierno y según documentos contables, el actual Alcalde de Villa de La Paz ha hecho millonarias inversiones en materia de agua potable, pero a pesar de los millones gastados, la población sigue padeciendo carencias por la falta del vital liquido.