Una semana entera tomarán los empleados municipales en Villa de la Paz, debido a que el ayuntamiento publicó que las puertas de presidencia quedan cerradas al público desde el 24 de septiembre, argumentando que se hará el cambio de administración.
De acuerdo con el Instituto de fiscalización superior del Estado, IFSE, para el cambio de gobierno solo se requiere un comité de entrega y otro de recepción para cumplir los protocolos, pero en ningún momento ha mencionado que se otorgue descanso a los trabajadores durante una semana.
Aunque muchos habitantes de Villa de la Paz aseguran que de nada sirve que se queden funcionando las oficinas, hay otros que sí requieren trámites en el registro civil o constancias de la secretaria, lo que con el cierre seguramente resultarán afectados.
Villa de la Paz es uno de los municipios que deja varios servicios públicos con deficiencias, principalmente la falta de agua potable, problema que no pudo ser resuelto por el actual alcalde, pese a que duró dos trienios en la presidencia y dijo haber invertido varios millones en este rubro.