En Villa de la Paz se sufre por falta de agua potable.

0
54

Villa de la Paz es considerado el municipio de la region altiplano donde se sufre mas por la falta de agua potable, pese a que los anteriores gobiermos afirman haber invertido casi 30 millones de pesos para resolver el problema que enfrentan cientos de familias.

Segun vecinos de ese municipio hacen falta más pozos para el suministro y la red tiene serias deficiencias, pero lo más grave es que se ha reportado favoritismo y conflicto de intereses, porque al parecer hay sitios donde nunca falta el agua.

Otros señalamientos de vecinos afirman que anteriores administraciones colocaron tuberías especiales a empresas, como a la fábrica de velas que acapara en grandes pilas, abundantes cantidades de agua y ya no sobra para que llegue a otras colonias. Tambien se señala al anterior alcalde, Armando Torres, ahora coordinador del Bienestar, quien al parecer se autopagaba la renta de un camion cisterna, cuenta con una blokera y es quien afirma haber invertido mas de 25 millones en agua potable, sin resolver el problema