Catorce, S.L.P.- El Centro Cultural Real de Catorce conjunta nuevamente las fuerzas para alzar al cielo del Lugar de Piedra de Real De Catorce, el llamado a la comunión de su juventud y población en general, a presenciar una serie de actos de indudable calidad artística.
Por tener su trabajo un fuerte desarrollo integral en sus diversos niveles creativos; una estética forjada por el intelecto de la sensibilidad de la transgresión punk hispanoparlante de principios de los 80.
La violación de la sintaxis por medio de las adopciones maternales de las más inquietantes glosolalias, a la usanza dadaísta, y los deseos de ensoñación futurista, análogos de la adolescencia europea de posguerra y de cualquiera que experimente los prefacios de la incertidumbre de la modernidad.
Conjuntamente en un solo espacio de escenificación de arquitectura vernácula; El Palenque de Gallos del Lugar de Piedra, desde las latitudes de Tenochtitlán; Escuela de Aviación, Efectos Secundarios, Mito del Desierto.
De igual manera desde las latitudes del misterio occidental de Guadalajara y San Luis Potosí; PIMITIVO y Procesiones Celestes, en exposición y representación sonora íntima, una indudable manifestación de la complicidad creativa de las juventudes mexicanas contemporáneas de indudable carácter constructor de los nuevos valores del individuo moderno.