Villa de Guadalupe, S.L.P.- Habitantes de Villa de Guadalupe se quejaron por la falta de empatía hacia los niños de ese municipio ya que señalan que Francisco Olguín, actual presidente no se dignó a realizarles ningún pequeño festejo a los niños, siendo que ellos representan el futuro de cualquier sociedad.
Reprocharon que, si eso hace con los infantes, que no hará con las personas adultas, recordando que anteriormente los niños eran festejados cada año, por lo que les sorprendió que este 30 de abril no se dignaran en festejarlos.
Precisaron que niñas y niños se quedaron esperando su festejo, por lo que temen que también el día 10 de mayo pase desapercibido por este presidente, el cual pareciera estar amargado ya que no le gusta festejar a nadie.
Compararon que a los infantes de municipios vecinos se les trato como a los verdaderos reyes del hogar, ya que tanto como los presidentes municipales y el gobierno del estado les llevaron miles de sonrisas y regalos además de diferentes espectáculos preparados en su honor.