Policías Municipales logran la localización de dos personas del sexo masculino que se encontraban secuestradas virtualmente.
El día de ayer se recibió el reporte de dos personas secuestradas virtualmente, se trataba de dos hombres, quienes eran empleados de la Maderería Alvizo.
Los delincuentes al momento de hacer un supuesto pedido a domicilio, fueron recabando información de los empleados que les harían la entrega de la mercancía, obteniendo así datos precisos para llevar a cabo el secuestro virtual.
De esa forma, al salir a hacer la entrega de la mercancía, fue cuando los empleados comenzaron a recibir llamadas amenazantes para que se aislaran.
A su vez, cuando la dueña del negocio no logró tener comunicación con ambos, comenzó a recibir llamadas de un supuesto grupo delincuencial amenazándola para que depositara una gran suma de dinero por el rescate de los trabajadores.
Afortunadamente la dueña hizo caso omiso y realizó su reporte a ésta corporación, quienes de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda por distintos lugares y establecimientos de ésta ciudad de Matehuala. Fue así que siendo las 22:50 horas del mismo día, transitando por Andador de los Alpes y Apeninos en la colonia Colinas de La Paz, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que contaban con las mismas características que referían en el reporte, por lo que al entrevistarse con ellos constataron que se trataba de las victimas del secuestro virtual.
CABE HACER MENCIÓN QUE CON ÉSTE HECHO ACONTECIDO, NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A UNA NUEVA MODALIDAD EN EL SECUESTRO VIRTUAL, DONDE AHORA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPLEADOS PUEDEN SER VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES, POR LO QUE SE HACE UNA ADVERTENCIA A LA CIUDADANIA EN GENERAL PARA ESTAR ATENTOS Y NO CAER EN ENGAÑOS DE ÉSTA NATURALEZA