-Se aseguraron 25 bolsas con marihuana y 17 dosis de “cristal”.
Charcas, S.L.P.- El blindaje de la zona Altiplano por parte de la Guardia Civil Estatal y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, permitieron el aseguramiento de una camioneta en cuyo interior había estupefacientes y objetos metálicos prohibidos.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, en recorridos de seguridad y vigilancia en despoblados y caminos del municipio de Charcas, localizaron un vehículo en aparente estado de abandono en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Cañada Verde.
Al realizar la inspección de la camioneta GMC Yukon color blanco, se observa que al interior se encuentran 17 dosis de “cristal”, 25 bolsas de marihuana y 25 artefactos metálicos en forma de estrella.
Lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.