Matehuala, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un joven por el probable delito de fraude; se le aseguraron 4 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de Matehuala, elementos de la GCE atendieron el reporte de la víctima, quien indicó que había sido defraudada monetariamente por parte de Ángel “N” de 19 años de edad, a petición de ella indicó que deseaba proceder legamente en su contra.
El individuo tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que la ley les otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con 4 mil pesos en efectivo que le aseguraron.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.