Personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala (DGSPM), detuvo y canalizó ante el Juez de control a un masculino en posesión de artefactos conocidos como poncha llantas y dosis de droga en la zona centro de Matehuala.
Los hechos se registraron al filo de las 11:38 horas, luego de que personal asignado a las labores de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, recibiera una denuncia ciudadana, sobre un masculino dedicado a molestar y hostigar a las mujeres que pasaban sobre la calle Bustamante entre Juárez e Hidalgo.
Los oficiales atendieron de manera inmediata la denuncia logrando asegurar al individuo el cual se mostró demasiado renuente lo que dio paso a una revisión para preservar la integridad de ambas partes.
Entre sus pertenecías poseía 20 artefactos conocidos como poncha llantas y 10 dosis de una sustancia granulada característica a la droga conocida como cristal.
El detenido identificado como Carlos N., de 22 años de edad fue presentado ante el Juez de Control donde se definirá su situación jurídica.