Tras impactar la unidad que conducía, el conductor de un autobús de pasajeros se llevó un gran susto así como lesiones de menor gravedad, gracias a las maniobres de los cuerpos de rescate, el chofer y los pasajeros fueron auxiliados para luego enviarlos en ambulancia al hospital.
Fue el pasado viernes por la tarde noche, cuando se registró el aparatoso accidente sobre la avenida Prolongación Hidalgo, en el Fraccionamiento Ojo de Agua, donde el conductor de un autobús de pasajeros, perdió el control de la unidad y se impactó en un inmueble.
De acuerdo con información recabada, el conductor circulaba de sur a norte por la citada artería y al legar a la avenida Manti, se percató de que le fallaban los frenos, impactando la unidad en un negocio de hojalatería y refacciones.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Matehuala, acudieron al lugar y realizaron maniobras para liberar al chofer que estaba entre fierros retorcidos, también atendieron a otras dos personas lesionadas que viajaban en la unidad, las que presentaban lesiones leves.