Ayuntamiento de Cedral se empeña en mantener boyas

    0
    109

    Pese a que se han denunciado en distintos medios de forma frecuente, las boyas que se colocaron a la entrada del pueblo de cedral ya cobraron una vida y han provocado innumerables accidentes, pero aun permanecen en se sitio y siguen siendo un grave peligro para conductores, mientras el alcalde Howard Aguilar, al parecer NO escucha las expresiones ciudadanas.
    Lejos de resolver el problema por el peligro que representan dichas boyas, ahora fueron colocados reductores de velocidad en esa zona y sin señalética, incrementando el riesgo para automovilistas y motociclistas, algunos de estos últimos, ya han sido víctima de accidentes.
    La carretera que arriba al pueblo de cedral pertenece a la federación, por lo que posiblemente pronto intervenga la Secretaría de Comunicaciones y transportes, para tomar medidas ante la escasa atención que pone el municipio.
    Luego de que se registró la muerte de un motociclista a causa de las boyas amarillas, se esperaba que el ayuntamiento de cedral optara por otra medida para controlar el tráfico, pero aparentemente, la autoridad municipal se empeña en mantener ese sistema de validad, el que podría provocar más tragedias.