En cumplimiento a los apoyos al campo, este día el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, a través de Desarrollo Rural, hizo la segunda entrega de avena para la producción de forraje en el area rural.
Más de 17 mil 500 kilos de semilla fueron entregados a los productores del campo, esto para el aprovechamiento de las tierras y que en un par de meses puedan obtener forraje que ayude al sustento y crianza de ganado.
Fueron 150 beneficiados de las distintas comunidades los que se dieron cita este miércoles en el Parque Álvaro Obregón (PAO), para recibir el apoyo según sus necesidades y posibilidades, aprovechando el 50 por ciento del subsidio otorgado por el Gobierno Municipal.
Estrada Guzmán dijo que el campo es de las zonas con mayores necesidades por lo cual se debe ayudar con apoyos dirigidos a la producción de forraje y captación de agua para garantizar la conservación y del ganado que sin duda traerá múltiples beneficios para la región.
Destacó que los apoyos y proyectos para el campo son y serán de suma importancia al igual el área urbana, por tal motivo los trabajos son aplicados en igualdad de oportunidades.