La carretera Vanegas-Cedral se ha convertido en una trampa mortal

    0
    221

    Cedral, S.L.P.- El tramo carretero Cedral-Vanegas se está convirtiendo en una línea de la muerte debido a que en el presente año se han registrado varios accidentes fatales y los cuales siguen ocurriendo ante la nula vigilancia de las autoridades correspondientes.
    Cabe destacar que se han visto afectados en su mayoría turistas que acuden al pueblo mágico de Catorce además de transportistas de una reconocida empresa dedicada a la venta del huevo.
    Si bien este tramo carretero que no abarca muchos kilómetros ya representaba peligro ahora se ha vuelto una trampa mortal debido a la falta de vigilancia de las unidades de transporte de carga pesada que circulan sobre ella.
    Es importante recordar que según los automovilistas se puede apreciar nula vigilancia de las autoridades federales quienes deberían en todo momento salvaguardar la integridad de los conductores realizando actividades de vigilancia para evitar el exceso de velocidad que muchas de las veces es el principal factor para que los accidentes ocurran.