Matehuala, S.L.P.- Lejos de la mano de Dios así se sienten cientos de automovilistas que transitan sobre la carretera 57 en el tramo Matehuala San-Luis Potosí y viceversa ademas de transportistas los cuales han sido despojados de sus unidades hasta automovilistas que han vivido momentos de terror por las ratas de dos patas que se encuentran en diferentes puntos de la misma.
Hasta la redacción de este medio nos llegó el relato de una persona que fue víctima de los ladrones y a quien no conformes con despojar de sus pertenencias también violentaron y amedrentaron además de que causaron daños físicos a su vehículo.
Precisaron el pánico que vivieron durante el asalto y agradecieron a quienes en su momento se acercaron para auxiliarlos lo que también ayudó a que los ladrones huyeran del lugar de los hechos.
De igual manera también nos ha llegado las quejas del tramo Saltillo-Matehuala para ser más precisos a unos cuantos kilómetros de aquí entre los límites de Nuevo León y San Luis Potosí dónde transportistas y automovilistas también han sufrido la pérdida de sus vehículos y sus pertenencias.
En ambos casos transportistas y automovilistas han señalado que están lejos de las manos de Dios y a pesar de que se presume de una policía bien entre entrenada y equipada esta pareciera ser invisible ante los hechos de violencia robos y asaltos que se registran en la carretera 57 todos los días.