Matehuala, S.L.P.-Paula Méndez, en su calidad de presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Matehuala presentó su segundo informe de labores, destacando la entrega de innumerables programas y prestación de servicios beneficiando a miles de Matehualenses en situación vulnerable.
El informe se realizó en el Centro Cultural y como invitados especiales acudieron distintas personalidades, entre otros, quienes reconocieron la labor de Paula Méndez.
La presidenta aseguró que todas las actividades en lo que lleva la administración de su esposo Iván Estrada, se realizaron priorizando los sectores más vulnerables; se pronunció orgullosa del trabajo que ha realizado y agradeció al sector privado por sumarse.
De igual manera se dio a conocer que las políticas públicas que se han estado utilizando durante todo este año de gestión, se han traducido en programas en favor de los que menos tienen.
Fue de este modo como Paula Méndez, desde el Centro Cultural compartió las acciones del DIF municipal. Finalmente, la presidenta de este organismo agradeció el apoyo de su familia y de su esposo quien dijo la apoyado en todo momento para brindar un servicio más humano en favor de quien más lo necesita